La Empresa

Somos referentes en el mercado paraguayo en soluciones para la industria

El Puente S.A. inicia sus actividades en el mercado paraguayo en julio de 1997 al concretarse la venta de la multinacional Hoechst en el mundo entero.

El Dr. Walter Rothbacher, uno de los principales ejecutivos de Hoechst del Paraguay aceptó el ofrecimiento de continuar con el negocio con todas las marcas del sector industrial a la que Hoechst representaba en ese momento.

Así nace El Puente S.A, llevando consigo el bien más preciado de la Hoechst, que es su gente.

Misión

El Puente S.A. como empresa proveedora de insumos para las industrias busca permanentemente identificar, cumplir y adecuarse a las necesidades de los clientes con el objeto de mantener el reconocimiento del mercado de la calidad de los productos y servicios ofertados, a través de un fuerte apoyo técnico y servicio post venta, así como la correcta atención en tiempo y forma.

Visión

Ser la empresa líder y referente para la provisión de materias primas para las industrias nacionales, para ello se propone la incorporación permanente de nuevos productos y tecnología.

Además, de la capacitación constante del personal en un ambiente propicio para su crecimiento y superación, brindando condiciones de seguridad y estabilidad en el trabajo.

Contactenos

Dirección
Mcal. Estigarribia 1210 c/ Capitán Bozzano
Mariano R. Alonso

Teléfonos
(+595 21) 753 786/7
(+595 21) 754 484